Diseño sin título (2)

MAÑOALMUERZOS 2024

Pabellón Polideportivo de Montalbán
mañoalmuerzos 2024

¡No te pierdas el gran cierre de temporada!

¡Prepárate para cerrar la temporada del concurso de mañoalmuerzos por todo lo alto!

Este año, hemos organizado una mañana especial en el Pabellón Polideportivo de Montalbán para asegurarnos de que nadie quiera perderse este evento. Aquí tienes todos los detalles para que te animes a acompañarnos:

Fecha y Ubicación

¡Te esperamos en el mañoalmuerzo 2024!

Este año nos toca cerrar la temporada del concurso de mañoalmuerzos y, por lo tanto, como la ocasión lo merece, os hemos preparado una mañana completa para que nadie se tenga que pensar dos veces venir a acompañarnos.

Esta vez, os esperamos a todos en el Pabellón Polideportivo de Montalbán, la entrada será por el Campo de Fútbol y tendremos preparado un almuerzo de campeonato con huevo frito, salchichas, chorizo y patatas.

Además, para disfrutar de una mañana completa, en los alrededores del Pabellón habrá venta ambulante de artículos moteros.

Como ya sabéis, será la entrega de trofeos del concurso de MañoAlmuerzos y, como no nos gustan las prisas y queremos aprovechar para pasar un buen rato juntos, en el Pabellón habrá una pantalla gigante para ver el Gran Premio de Italia en el circuito de Mugello.

de 9:00h a 12:0h

MAÑOALMUERZO SOCIOS

Hemos preparado una jornada completa para disfrutar juntos y celebrar otra temporada exitosa de mañoalmuerzos. No te lo pienses dos veces; ven a pasar un día inolvidable con nosotros. ¡Te esperamos!

de 9:00h a 12:0h

MAÑOALMUERZO NO SOCIOS

Te esperamos

Recuerda respetar las normas de circulación y el uso del casco. ¡Tu seguridad nos importa!

671855207 // 650689555

motoclubdespiste@gmail.com

Localidad

Rambla Alta, 9, 44700