Diseño sin título (2)
MOTOCLUB DESPISTE MONTALBÁN

Juntos somos más que un motoclub,
somos una gran familia

Villa de Montalbán (Teruel)
MOTOCLUB DESPISTE MONTALBÁN

Juntos somos más que un motoclub,
somos una gran familia

Villa de Montalbán (Teruel)
MOTOCLUB DESPISTE

NUESTRA HISTÓRIA

En 1994, en medio de un almuerzo, nació nuestra idea de crear el motoclub. Empezamos a organizar reuniones para darle forma a esta idea y, con cada encuentro, el entusiasmo se contagió y más gente se unió a nosotros.

Nuestro gran reto llegó cuando nos embarcamos en la emocionante aventura de organizar la primera concentración de motos en Montalbán. Este evento de fin de semana, que parecía una locura al principio, poco a poco se convirtió en una realidad . Al igual que nuestro motoclub, la idea creció, se fortaleció y cobró vida.

Después de algunas reuniones llenas de risas y debates , llegamos a una conclusión muy especial: no necesitabas tener una moto para ser parte de nuestro motoclub. Y es que la mayoría de nosotros, los primeros miembros, no teníamos una.

Desde siempre, nuestro motoclub ha sido un lugar acogedor y abierto a todos los vecinos del pueblo. Invitamos a todos a participar y a disfrutar juntos de esta gran pasión por las motos. Además, somos afortunados de contar con el apoyo de muchos negocios locales, industrias, bares e instituciones.

Juntos, somos más que un motoclub, somos una gran familia.

MAÑOALMUERZOS 2024

Este año nos toca cerrar la temporada del concurso de mañoalmuerzos y, por lo tanto, como la ocasión lo merece, os hemos preparado una mañana completa para que nadie se tenga que pensar dos veces venir a acompañarnos.

CONCENTRACIÓN NACIONAL MOTERA 2024

Como siempre la cordialidad y la amistad, será el principal aliciente de esta concentración, además del ambiente motero, la juerga, y la marcha que los moteros preparamos con mucha ilusión.

Para que estes siempre informado

Te esperamos

Recuerda respetar las normas de circulación y el uso del casco. ¡Tu seguridad nos importa!

671855207 // 650689555

motoclubdespiste@gmail.com